Nadadores del CN Badajoz nominados a los premios de la XVII Gala de la Natación Extremeña

Una nadadora del CN Badajoz en el Campeonato de Extremadura. BD

Siete nadadores del club pacense optan al premio en diferentes categorías. En categoría absoluta Nerea Cáceres y Fátima Gallardo.

El sábado a  las 19:45 se celebra la XVII Gala de la Natación Extremeña en la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata. En el evento se entregarán los premios a los mejores nadadores de la temporada 2014/2015 en cada categoría y posteriormente se celebrará una cena de convivencia.

Hay 25 nominados de diferentes clubes y nadadores de la región, divididos en diferentes categorías. En categoría alevín femenino se encuentran María Soledad Nogales de Club Natación Badajoz, Ana María Martín de CN Almendralejo y Marta Carmen Amado de CN Cáceres; en alevín masculino Antonio Pérez de CN Don Benito, Pablo Amaya de CN Almedralejo y Raúl Torres de CN Badajoz; en infantil femenino Marta Barrado de CN Cáceres, Estela González de CN Lares y Raquel Díaz de CN Badajoz; y en infantil masculino Juan Manuel Díaz de CN Badajoz, César Castro de CN Plasencia y José Luis Javato de CN Cáceres.

En junior femenino Marta Reguero y Montserrat Araujo de CN Cáceres y Ana Isabel Banda de CN Don Benito; mientras que en junior masculino José Luis Cruz de CN Almendralejo, Jesús Amaya de CN Cáceres y Miguel Mateo de CN Badajoz. Y ya en categoría absoluta femenina Nerea Cáceres y Fátima Gallardo de CN Badajoz, y Sara Lozano de CN Cáceres; y en absoluta masculina el CN Cáceres tiene nadador asegurado con la nominación de Antonio Bonilla, Sergio Mogena y Carlos Corcho.

César Castro y Fátima Gallardo serán galardonados como Mejores Nadadores de la Temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.