El BCB echa a rodar con la blanquinegra como protagonista

Las categorías inferiores del Baloncesto Ciudad de Badajoz BCB comenzaron sus respectivas competiciones en Judex de la Federación Extremeña de Baloncesto donde lucieron su nueva equipación haciendo alusión a los colores de la ciudad.

El pasado sábado comenzó a rodar una nueva temporada de los Judex donde todos los equipos del BCB GRUPO PREVING disputaron su primera jornada de liga. Tras una larga pretemporada, se notaban muchas ganas en los chavales de empezar la competición.

Los equipos INFANTIL A, CADETE Y JUNIOR se desplazaron a Mérida a disputar sus partidos. Amplias victorias de todos ellos. El infantil A de Moncho Galavís fue el primero en jugar cerrando acta al CP BOSCO Mérida en el segundo cuarto. Después haría lo propio el Cadete de Javier Tadeo y finalmente el Junior de Rodrigo de la Peña con un aplastante 18-98 ante FD Mérida B, cerró el viaje a tierras emeritenses.

 Como locales en Badajoz, jugaron sus partidos nuestro Infantil B ante el Baloncesto Badajoz A, donde sin duda la superioridad visitante se hizo notar desde el principio donde no dieron ninguna opción al equipo de BCB cerrando acta con 2-52.

Por último el ALEVIN A comandado por Adrián Zambrano, hizo todo un partidazo ante el equipo Infantil ( 1 o 2 años mayores) del Colegio Tomillar de Badajoz. Tras ir ganando casi todo el partido, el BCB perdió por tan sólo 4 puntos de diferencia. Hay que recordar que el Alevín A jugará la liga infantil hasta enero que empiece la Liga Regional de MiniBasket.

Este fin de semana, nueva jornada para todos los equipos. Infantil A y Cadete viajan a Talavera. El Junior esta jornada descansa. Nuestro Infantil B de Nacho Climent jugará frente al Don Bosco Badajoz mientras que el alevín A, jugara frente al Guadalupe Alevín A.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.