Tercera jornada en la liga senior de baloncesto FMD con Remedinox y C.Parra como imbatibles

Nueva jornada disputada en la liga de baloncesto senior de la FMD donde de nuevo Remedinox se muestra imbatible y por su parte el Instalaciones Interiores coge buena racha.

Con estos partidos se completó la tercera jornada:

ABP 60-40 Mesón Atalaya
Partido con dos mitades claramente diferenciadas.
En la primera mitad, el ABP llevaba la iniciativa en el marcador con diferencias que rondaban los 6 u 8 puntos, destacando su acierto en el tiro exterior.
En la segunda mitad se rompió el partido tras un intento de defensa individual por parte de Mesón Atalaya que no dio los frutos esperados, llevando la diferencia en el marcador hasta los 12 puntos destacando el aporte de su juego interior y el acierto constante de su tiro exterior.
Al final del partido, el tanteo refleja una diferencia que sólo se produjo a la conclusión del mismo, fruto de la baja intensidad de un partido resuelto.

Remedinox 46-37 Santa Isabel

Competido partido hasta el 3 cuarto donde Santa Isabel no supo anotar y sentenció Remedinox sin muchas complicaciones el último cuarto. El juego interior con Luisma Lorido fue una de las claves del encuentro para el equipo local.

Tirando a Fallar 49-46 Viajes Santa Mónica BCB

Viajes Santa Mónica al final del encuentro
Viajes Santa Mónica al final del encuentro

Duro y dicífil encuentro de principio a fin, lo cual se reflejo en el marcador que estuvo muy igualado hasta el ultimo cuarto, donde al principio se logró una renta de 8 puntos de ventaja a favor de Tirando a Fallar, pero un ultimo arreón del BCB produjo un acercamiento en el marcador, llevando el partido a un final muy reñido donde en los últimos segundos se impuso Tirando el partido con una ventaja de 3 puntos.
Por ultimo destacar al jugador de Tirando Iñaki Uriz cuya calidad y saber hacer decantaron el partido a favor de su equipo.

 

Instalaciones Interiores BB2014 44-40 Botón Celtas

Reñido partido en la primera parte llegando al descanso con 4 puntos a favor de los locales. En el tercer cuarto y mitad del último los jóvenes de Instalaciones Interiores hicieron de las suyas y llegaron a los 20 puntos de diferencia Pero la veteranía y la garra de Botón Celtas acortaron y apuraron hasta el resultado final.

Los Amigos 29-45 Metalarium
Partido sin mayores complicaciones para Metalarium que dominaron de principio a fin y con poca resistencia del equipo local

Clínica Parra 51-33 Quinto Cuarto 

Partido que a priori tenia que ser facil para CDP, resulto más complicado de lo que muestra el resultado.
La primera parte del partido con ventajas para Quinto Cuarto pero no muy grandes con un CDP fallon en ataque pero bien en defensa.
La segunda parte comenzo con una caraja de CDP al no defender el saque inicial. Tras esa jugada tonta que no aprovecharon el equipo rival, CDP rompio el partido con varios triples seguidos y mejor defensa. Y asi hasta el final.
Expulsaron al pivot rival por descalificacion.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.