Un punto muy trabajado

El conjunto deportivista saca un empate frente a un duro rival.

Trabajado empate del Deportivo Pacense en un partido marcado por la lluvia en el que jugó de tú a tú ante el Coria (0-0) y tuvo ocasiones para llevarse el triunfo, destacando un disparo al larguero de Jesús Leal a falta de cuatro minutos para la conclusión y una buena ocasión de Parry a la que el meta Oumar respondió con una gran parada.

El punto es importante para el equipo de Juan Antonio Macarro de cara a su objetivo de lograr la permanencia aunque sigue en descenso con 5 puntos y escaso para el Coria, que se queda en séptimo lugar a 7 puntos del cuarto, el Díter Zafra, aunque con un partido más que el Don Benito que podría superarle y el San José, igualarle.

De inicio, buen comienzo del Deportivo Pacense con disparo de Emilio Díaz que se va fuera y una buena jugada con tiro final de Néctor. En la oportunidad más clara del Coria, gran parada del meta local Josemi para evitar el gol a disparo de Teto a los 40 minutos. En la segunda parte, en medio de una gran tromba de agua, el equipo de Juan Antonio Macarro siguió muy serio, destacando la seguridad de sus centrales.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.