Puebla y Flecha Negra suman un punto insuficiente

El entrenador pacense en un partido de liga con el Flecha Negra | BD

El derbi extremeño termina en tablas y ambos conjuntos terminan la jornada en descenso.

No amanecía el día con las mejores condiciones meteorológicas para la práctica del fútbol, pero la EF Puebla y el Flecha Negra debían verse las caras en un partido muy importante para los objetivos de ambas escuadras. Era la oportunidad perfecta para que los azulones lograsen su primera victoria o para que el Flecha sumara tres puntos que les hiciera huir de la zona peligrosa. Pero no se dio ni una cosa ni la otra.

El partido no tuvo mucha historia ni muchas ocasiones de gol. El miedo a perder se apoderó de los 22 protagonistas y el juego no fue demasiado vistoso. La primera parte transcurrió con dominio alterno y sin excesivo peligro para ambos áreas. Sólo Jaime puso en aprietos a Manu, portero del Flecha, con un buen testarazo tras un falta botada por Carlos Cabanillas.

En los segundos 45 minutos El Flecha dio un paso adelante y dominó más claramente el juego. Patri y Fernando, que saltó al terreno de juego en el descanso, crearon peligro pero no se certificó en ocasiones claras de gol. Por parte de los locales, otra vez Jaime y otra vez a balón parado, como en la primera mitad, fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador, pero Manu desbarató su remate.

Finalmente, un empate que no les sirve a ninguno, sobre todo a los de Juan Carlos Valle, que aún siguen sin conocer la victoria. Mientras tanto, Juli Caro y los suyos suman dos jornadas sin perder, pero el punto sumado les hace caer otra vez a puestos de descenso.

La próxima semana el Flecha recibirá al Alcorcón, mientras que el Puebla viajará hasta Valdebebas para verse las caras con el Real Madrid.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.