La UBP debuta en liga arrollando a BM Los Santos (21-42)

Los pacenses debutan con victoria (21-42) y brillan en su faceta ofensiva

La UBP inicia el campeonato liguero con victoria. Los pacenses arrollaron en la tarde del sábado a BM Los Santos con un claro 21-42, merced principalmente al acierto ofensivo.

Llegaron al partido los pacenses con varias bajas, pero pudieron recuperar a Salamanca y Borja Yerga, que eran duda para el choque por sendas lesiones. La aportación de estos jugadores, especialmente de Yerga en defensa, fue clave en un encuentro en el que la UBP se puso el mono de trabajo desde el principio.

El conjunto dirigido por Rafa Margareto intentó despegarse en el marcador desde los primeros minutos. Con mucho acierto ofensivo, especialmente del debutante Jose Ramos (4 goles), el equipo verdinegro se fue al descanso ganando por ocho goles de ventaja (12-20).

La segunda mitad fue un calco de la primera, con una UBP muy activa desde el principio. El partido terminó de romperse del todo en una jugada en la que dos jugadores de Los Santos recibieron tarjeta roja. A partir de ahí, la balanza se decantó aún más si cabe del lado de los pacenses, que terminaron por dejar el marcador en un contundente 21-42.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.