El Mideba ficha dos incorporaciones de última hora

El argentino Adrián Pérez y el sevillano José Manuel Vargas se incorporan a la plantilla.

El Mideba Extremadura que continúa a la espera de la incorporación de dos jugadores con expectativas de ser básicos en la nueva plantilla, como Gelson Da Silva y Dwan Gomes, ha tenido que mover ficha en las últimas horas con el fichaje del argentino Adrián Pérez, así como la ayuda en ocasiones puntuales del sevillano José Manuel Vargas, esta última gracias a la vinculación entre el Vistazul de Dos Hermanas y la entidad pacense.

Adrián, internacional con argentina, y que disputó con su selección nacional los últimos juegos panamericanos, tiene 30 años y una puntuación 3. Jugador que destaca por su gran desenvoltura en la zona rival, donde además tiene gran eficacia en los lanzamientos a canasta. Se considera que su puntuación puede dar muchas más posibilidades de rotaciones en la pista.

José Manuel Vargas, ex midebista y actual entrenador-jugador del Vista Azul, en lo que es para el pívot sevillano una nueva etapa en su vida deportiva, militaba la pasada temporada precisamente en el Amivel, por lo que sin duda existirá el morbo de enfrentarse a su ex equipo. La posibilidad de que Vargas estuviera en una localidad tan cercana como Sevilla, y poseyera un calendario distinto por estar en Primera División, así como su interés en poder disputar alguna competición con el Mideba, como pudiera ser la fase final de la Eurocopa Willi Brinkmann, ha permitido que de acuerdo con las normas federativas y la vinculación entre clubs, pueda alinearse con los pacenses. Esta incorporación se centrará en momentos muy concretos de la temporada.

Según nos han comunicado desde el club, José Manuel Vargas puede disputar todos los partidos de Copa del Rey y competiciones europeas con el Mideba Extremadura y lo normal, además, es que esté presente en todos ellos. En el apartado liguero, Vargas puede disputar un máximo de 7 partidos que se escogerán según la disponibilidad del jugador con el equipo que él mismo entrena.

Dos jugadores que aportan muchas posibilidades a Marco Galego y que han sido posible por los últimos acuerdos con patrocinadores y las facilidades planteadas por ambos efectivos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.