Abraham Pozo dedicó su gol a Juanan Vélez

Camiseta conmemorativa a Juanan Vélez que lució Abraham tras anotar el 1-0. FACEBOOK: ABRAHAM POZO BENEGAS

El crack del Badajoz se acordó de su ex compañero, quién cayó lesionado a finales de septiembre con el Formac Villarrubia

La zamarra que lució David Copito para celebrar los 112 goles no fue la única que se pudo ver en el Nuevo Vivero este domingo. Abraham Pozo, quién abrió la lata frente al Amanecer con un buen remate con la diestra a los diez minutos del comienzo, también quiso tener su detalle más humano. La celebración de este gol fue bastante especial, ya que fue dirigida al que el año pasado fue su compañero en en el club pacense.

Juanan fichó esta misma temporada por el Formac Villarrubia manchego. Hace algunas semanas desveló para Badajoz Deportes sentirse «muy feliz» en esta nueva etapa fuera de Extremadura. No obstante, a finales de septiembre, en la cuarta jornada de liga frente al Illescas sufrió una rotura del ligamento interior de su rodilla izquierda, por la que se estima que estará entre cinco y seis meses de baja hasta su completa recuperación, por lo que no llegará a tope hasta final de temporada.

El gesto que el «23» del Badajoz tuvo, fue agradecido por el propio Juanan en redes sociales, en las que agradecía al pueblonuvense el acordarse de él tras el 1-0 con la camiseta en la que aparecía la inscripción «Ánimo Juanan ‘Choco'». Sin duda, esta bonito homenaje le hará al de Guadiana un poco más liviana su recuperación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.