El Santa Teresa pierde ante el Oiartzun tras unos últimos minutos de locura (3-2)

Carola en un lance del partido. JAVI UROLA

Joana empató a dos minutos del final y Esti Bajo anotó el gol de la victoria en el descuento. La próxima jornada el Santa Teresa recibe al líder Atlético de Madrid.

Tanto Santa Teresa como su rival Oiartzun afrontaban esta quinta jornada de liga con el objetivo de ganar su segundo partido de la temporada para sumar tres puntos ante un rival directo.

Las jugadoras celebran el tanto inicial de Vania. JAVI UROLA.
Las jugadoras celebran el tanto inicial de Vania. JAVI UROLA.

El partido comenzaba con una primera parte con dominio local, el Oiartzun empezaba mejor en el encuentro aunque fue Estefa la que tuvo la primera ocasión, muy clara, en los primeros minutos de juego. Con el resultado de empate se llegaría al descanso. Sería Vania, que entraba en la segunda parte volviendo al equipo tras jugar con su selección la pasada semana, la que inaugurara el marcador con una buena jugada individual. Hacía el 1-0 para un Santa Teresa que se lo merecía.

Mas tarde comenzaría la remontada local. Primero con el tanto de Jone Bilbao empatando con un remate dentro del área, y mas tarde Evelyn, batiendo a la guardameta rojiblanca en un mano a mano. De esta forma se culminaba la momentánea remontada. A falta de dos minutos para el final el Santa Teresa no se daba por vencido y tras un saque de esquina botado por Neira, Joana saltaba más que nadie y cabeceaba el balón dentro de la red, poniendo de nuevo la igualada en el marcador. Pero no estaba todo dicho. Ya en el descuento, un balón largo local le servía a Esti Bajo para rematar por encima de la guardameta Mimi y anotar el tercer gol para su equipo, 3-2 con el que se llegaría al final del encuentro.

Con este resultado, el Santa Teresa se sitúa en la duodécima posición en la tabla con tres puntos, los mismos que Valencia, Rayo y Levante, este último en puestos de descenso. La próxima semana el conjunto pacense recibe en El Vivero al líder Atlético de Madrid.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.