Tras la tormenta, llega el fútsal

El Lider Sport Cerro de Reyes se medirá este domingo, a las 12 horas, al Jerez, un recién ascendido.

Tras la controversia originada por el aplazamiento del partido de la pasada jornada en Almendralejo, a Badajoz vuelve la calma y lo hace, como no podía ser de otra manera, con una nueva jornada de la tercera división de fútbol sala. Los pacenses se medirán en esta tercera jornada al Asociación Jerez FS, uno de los novatos en la categoría.

Pero que no nos confunda la etiqueta de visitante de los jerezanos. Ascendieron tras quedar campeones de su grupo en la primera división regional, eliminaron en la Copa Extremadura al Almendralejo; un equipo que jugó los play-off de ascenso a Segunda B, en pretemporada dieron muy buena imagen ante todo un segunda como el Betis y, ya en temporada, han cosechado una victoria y un empate en las dos jornadas que llevamos de liga regular. En definitiva, un rival que seguro que no pondrá las cosas fáciles a los pacenses y que hará que se pueda vivir una buena mañana de fútsal en el Antonio Domínguez.

En lo que se refiere a la plantilla que tiene David Serrano para plantar cara a los jerezanos, las mismas caras que la semana pasada en Almendralejo, con la salvedad del propio David Serrano, que comienza mañana a cumplir los cinco partidos con los que sancionó la pareja arbitral al técnico cerrista. Salvo esta novedad, y con la ya sabida baja de Kike Barroso, todos los demás jugadores disponibles para estar ante su afición este domingo. Una afición que, desde el club, esperan que vuelva a repetir lo de hace dos semanas, llenando las gradas del pabellón Antonio Domínguez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.