El amanecer del líder

El CD Badajoz no quiere sorpresas ante el recién ascendido Amanecer a partir de las 18h

El líder quiere seguir siéndolo. Para ello, deberá ganar a uno de los debutantes en la categoría que visitará el Nuevo Vivero con mucho que ganar y poco que perder. Será el primer choque de la historia entre ambos conjuntos, ya que anteriormente a la refundación nunca coincidieron en la misma categoría. Sí que lo hizo con el filial blanquinegro, el cual se impuso a los de Sierra de Fuentes por la mínima en el último envite según ofrecen los datos facilitados por CD Badajoz Stats.

Sin sorpresas en la convocatoria

Tras la agradable del debut de Samuel Marfil esta temporada en Valdivia, al igual que lo hiciera Borja tres días antes en el Vicente Sánz, ahora le toca a ambos descansar estando fuera de la convocatoria. En el resto de la lista, no hay grandes novedades, ya que están los dieceséis disponibles que más minutos han tenido, amén del lesionado Álex González. No obstante, no se descartan novedades ni mucho menos en el once.

Un colegiado lleno de éxitos para el CD Badajoz

Carretero González será el encargado de dirigir el choque entre Amanecer y Badajoz. Es un trencilla que ha dado muchos y muy buenos recuerdos al conjunto blanquinegro, como los dos últimos ascensos a preferente (2-0 vs Fornacense), y a tercera (3-0 contra La Estrella). Además, también ha sido el que ha pitado el doble derby contra el Cerro de preferente, o el debut de los pacenses en tercera en Valdehornillos.  En los nueve partidos que ha sido el juez de los encuentros del Badajoz se cuentan seis victorias, dos empates (vs Fuente de Cantos y Cerro), y una única derrota en Calamonte. Además, en casa se mantiene invicto e imbatido, con pleno de victorias -5-, y sin haber encajado siquiera un gol.

El partido será a las 18h, en directo por badajozdeportes.com/radio y apps.

 

Autor

1 COMENTARIO

  1. No sé para que han fichado a Samuel Marfil, como crack y refuerzo, y a Germán, para no tenerlos en cuenta. Se conoce que andamos boyantes en la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.