Aplazado por incidentes

El partido que enfrentaba a Lider Sport Cerro de Reyes y Distribuciones Cisneros, a 3 minutos del descanso, cuando el marcador reflejaba 1-0 para los de tierra de barros.

El partido, que medía a dos de los firmes aspirantes al título, Líder Sport Cerro de Reyes y Distribuciones Cisneros de Almendralejo, se deberá finalizar otro día debido a que, a 3 minutos del descanso, el arbitro decidiera suspender el encuentro. Este es el segundo partido aplazado para los almendralejenses, que todavía no saben lo que es terminar un partido en este inicio de temporada. En la primera jornada se aplazó su partido en Zafra, horas antes del comienzo, y en esta segunda también se suspendía, esta vez, después de jugarse casi la primera parte completa.

Ambos conjuntos sabían de la importancia de dicha cita, y esto se hizo patente desde el pitido inicial. Tanto Cerro como Almendralejo saltaron a la cancha con la intención de llevarse los tres puntos, aunque los locales fueron los primeros en abrir el marcador (1-0). Tras el gol, con los pacenses buscando el empate, el partido se fue torciendo hacía unos extremos más bruscos, alcanzando su clímax ha falta de tres minutos para el descanso. El técnico pacense, David Serrano, perdía los nervios ante una patada sin balón de un jugador local y se enfrentaba a los aficionados, provocando el enfrentamiento en las gradas de la afición de Almendralejo y la afición, y cuerpo técnico, cerrista. Este enfrentamiento no llegó a las manos pero, ante los derroteros que estaba tomando el encuentro, la pareja arbitral decidió suspender el partido.

Ambos equipos han pedido perdón por la imagen dada en Almendralejo y, ahora, deberán ponerse de acuerdo y encontrar un día para poder jugar los 3 minutos restantes de la primera mitad y la segunda mitad completa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.