Derrota del Pacense Voleibol en su debut en Superliga 2

El Hotel Río Carnaval de Badajoz durante el partido. CPV

Los de Carlos Iglesias lucharon en un partido irregular.

Manu, Friser, Albert Graells, David Domenech, Josete, Antonio del Rey e Isma fue el sextete con el que debutó el Pacense Voleibol en Superliga 2 en el partido de los debutantes en la categoría. Empezaba el partido ante Can Ventura Palma con un contundente 25-16 en el primer set al que reaccionaron muy bien los jugadores de Carlos Iglesias, mejorando en el segundo e igualando la contienda, 17-25.

Al inicio del tercer set los pacenses siguieron dominando, llegando a colocarse 3-9, pero varios fallos dejaron pasar la ventaja y llevar el partido hasta el empate 25-25 y fueron los mallorquines los que consiguieron vencer, 29-27. El resultado negativo del tercer set mermó a los jugadores del combinado extremeño y por el contrario motivó a los locales, que consiguieron vencer cómodamente por 25-15 en el último set, cerrando el encuentro con un 3-1 final.

El próximo fin de semana el Pacense Voleibol recibe en Las Palmeras a Emevé Lugo, en su debut como local en liga, un rival que tampoco pudo vencer en su primer partido, cayendo en casa ante el líder Xátiva Voleibol por 0-3.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.