Ya solo vale ganar

0
Celebración de un gol. @DEPORPACENSE

El Deportivo Pacense se ve necesitado de victorias y el domingo en casa tendrá una nueva oportunidad.

El conjunto de Juan Antonio Macarro acumula a estas alturas un total de 6 derrotas, 5 de ellas consecutivas después del triunfo en la ya lejana jornada dos frente al Fuente de Cantos.

Al equipo le está haciendo falta algo de fortuna pero también su juego no está al nivel de la temporada pasada en las últimas jornadas donde el equipo cuajó grandes partidos poniendo, incluso, en aprietos a un ya conjunto de segunda B como el Mérida.

El equipo se sigue reforzando

El club azulón sigue confeccionando su plantilla a merced de las necesidades que el cuerpo técnico cree que necesita el equipo. El último en llegar a sido Josan Pereira, un jugador rápido, técnico, con garra, con buen juego aéreo y fuerte. A este se suma Manu Zambrano que ya debutó con la azulona.

Partido clave para el Depor de nuevo en casa frente a un Díter Zafra que viene de ganar 1-0 al Olivenza en su feudo y de empatar a dos en uno de los campos más complicados de Tercera División, “La Isla” del CD Coria.

Domingo 4 de octubre a las 17:30 en las IMD “El Vivero”, Deportivo Pacense – Díter Zafra. El partido lo podrás seguir en directo en www.badajozdeportes.com/radio y en las aplicaciones móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.