El Santa Teresa busca la calma tras la tormenta

El equipo celebra un gol en El Vivero. BD

Cuarta jornada de liga para el Santa Teresa, que buscará sumar ante la Real Sociedad en casa.

Este domingo el Santa Teresa recibe en El Vivero a la Real Sociedad en la cuarta jornada de liga. Las rojiblancas llegan al encuentro tras una semana marcada por el viaje a Valencia y el partido suspendido por las inclemencias meteorológicas, en el que se disputaron quince minutos quedando aún por disputar los 75’ restantes. Para el míster Juan Carlos Antúnez, eso es algo que “afecta en el ritmo de competición, porque se junta al parón anterior por selecciones” pero tiene claro que intentarán que “el no estar cansadas y el jugar en casa juegue a favor”.

La Real Sociedad se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 7 puntos tras el empate en la primera jornada ante Albacete y las dos victorias ante Collerense y Espanyol la pasada semana. La temporada anterior el partido acabó con un vistoso 3-3 en el que las donostiarras se adelantaron y llegaron a ir venciendo 0-2. El gol de Mireya y el doblete de Estefa, marcando el gol del empate en el minuto 83, hicieron muy positivo el punto conseguido.

El entrenador del Santa Teresa cuenta con 18 jugadoras para el partido, entre las que se encuentra Martita, que no había sido inscrita hasta ahora por motivos laborales. Vania Martins será la única baja, pues el sábado a las 15:00h buscará con Guinea Ecuatorial la clasificación para los JJOO de Río, en la ida de la última eliminatoria ante Sudáfrica.

El partido se disputará el domingo a las 11:45h en El Vivero y se podrá seguir en directo por badajozdeportes.com/radio y APPs.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.