Nuevo césped en el Nuevo Vivero

Nuevo Vivero. cdbadajoz.com

El estadio municipal de la capital pacense estrenará terreno de juego aprovechando la visita de la selección española absoluta femenina.

Los deseos del CD Badajoz se han hecho realidad. El estadio Nuevo Vivero estrenará césped en poco más de un mes. La visita de la selección española absoluta femenina el 1 de diciembre ha ayudado de manera decisiva a que esto pueda llevarse a cabo. El terreno de juego del Nuevo Vivero lleva necesitando esta mejora desde hace bastante tiempo, puesto que con la llegada del invierno y las heladas, cada año se estropeaba y dificultaba sobre manera desarrollar un buen juego sobre él.

Al Badajoz le interesa sobre manera que se cambie por completo (raíz incluida) pero acometer esto lleva su tiempo, así que tendrá que ceder en algunos aspectos. La empresa encargada de realizar esta tareas es la misma que actualmente trabaja en el estadio Romano de Mérida en las mismas labores. Los trabajos en Badajoz comenzarán el lunes 12 de octubre, justo después del partido ante el CP Amanecer.

El Arroyo ‘invitado’ para su estreno

Los nuevos tapetes se estrenarán en el Badajoz-Arroyo del 15 de noviembre. Hasta entonces, el conjunto blanquinegro tendrá que buscar soluciones a varios problemas que se plantean. Los de Óscar De Paula no podrán entrenarse ningún día en el Nuevo Vivero. Actualmente entrenan la mayoría de la semana en las instalaciones de El Vivero, pero también un par de días en el estadio en el que están acostumbrados a jugar.

En cuanto a las jornadas de liga que hay de por medio, tan solo hay conflicto en una de ellas. Será la jornada 11 (25 de octubre) que medirá a Badajoz y Moralo. Para su disputa se barajan dos opciones: jugar este encuentro en Navalmoral y el de la segunda vuelta en Badajoz (alterar el orden) o que se dispute en el estadio de una localidad cercana a la capital pacense. En cualquier caso, parece que los aficionados blanquinegros están ante una de las mejores noticias de la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.