El Badajoz Basket Femenino arranca este sábado en Las Palmeras la Liga Femenina 2 ante el Aragón

0
Fotógrafo: Carlos Fuentes

Con una plaga de bajas por lesiones, el Badajoz Basket Femenino abrirá fuego en la segunda máxima categoría del basket español este sábado a las 19:30h ante Aragón.

Tras 4 meses después de que acabara la pasada temporada, vuelve la competición a Las Palmeras y lo hace recibiendo a un recién creado como es el Baloncesto Femenino Aragón.

El equipo de Jose Manuel Mata Serrano no llega en el mejor momento, debido a las complicaciones por lesiones que han sufrido hasta cuatro jugadoras. Este Hándicap marcará la forma de plantear el partido donde seguro que tendrán mucha participación las canteranas del club.

No estará Ana Cabrera quien volvió a recaer en sus molestias musculares que ya se hicieron notar en el partido de la final de la Copa Extremadura ante Alqázeres. Tampoco estará Michelle Brandao quien sigue resintiéndose de la espalda. A estas bajas se le unen la de Alex Adekunle y María Bautista quienes esperarán hasta el último momento para ver si podrán jugar minutos este sábado.

Enfrente del equipo pacense estará un recién creado compuesto en su mayoría por jugadoras juveniles o de 22-24 años. ” Este equipo es muy joven con gente de Zaragoza salida de cantera y de un mismo club en su mayoría. Mostrará un juego rápido, denso, agresivo y peleón.” Destacaba el entrenador pacense analizando el rival.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.