Un pabellón abarrotado acompaña al Cerro en su debut (4-3)

El Líder Sport Cerro de Reyes se apunta su primera victoria, al ganar por 4-3 al Grupo López Bolaños, ante una afición que no cesó de animar en todo el encuentro.

Ciento veintiocho días hacía que Badajoz no vivía un partido oficial de fútbol sala y, por ello, este domingo nadie quiso perderse la vuelta de la competición al Antonio Domínguez. Tal fue la fiesta que, ni cuando los visitantes estuvieron a punto de empatar el partido, la grada dejó de animar a los suyos.

Los de David Serrano saltaron a la pista con el extra de motivación que dan los ánimos del público. Pero un jarro de agua fría cayó sobre ellos al poco de comenzar cuando, una cesión de Aarón al portero, coge a Julio adelantado y se cuela en el fondo de la red (0-1). El gol en contra no hundió a los locales sino que, de manera muy diferente, sirvió para despertar a estos. A los pocos minutos, en una jugada de estrategia en un corner, Rafita, de volea, pone en balón lejos del alcance del portero fontanés (1-1). Tras el empate, la presión de los pacenses no cesaba y rápidamente se distanciaron en el marcador. Bebo hacía el 2-1 rematando una buena jugada de Borja, Aaron anotaba su primer gol como cerrista a pase de Bebo (3-1) y el 4-1 era obra de Santi, que remataba un internada de Aaron. Con este marcador se llegaba al final de la primera mitad.

En el segundo tiempo, el Lider Sport Cerro de Reyes, comenzó a acusar el cansancio de la pretemporada y esto, unido a una bajada de intensidad por el colchón de tres goles, lo aprovecharon los de Fuente del Maestre para recortar distancias. A los pocos minutos, Miguel hacía el 4-2 y, poco después era Rafa el que volvía a meter a los visitantes en el partido (4-3). A raíz del tercer gol del Grupo Lopez Bolaños, el Cerro reaccionaba y llegaban los mejores momentos de los pacenses en la segunda mitad. Sin embargo, las ocasiones mas claras llegaban para los fontaneses que, a falta de pocos segundos, estuvieron muy cerca de empatar con un tiro lejano que rozaba el palo de Fonseca.

Al final, 4-3 para el Lider Sport Cerro de Reyes. Primeros 3 puntos para los de David Serrano que arrancan de la mejor manera, siendo conscientes que este año son el rival a batir.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.