El Diocesano se muestra superior en el derbi juvenil ante el Flecha Negra (1-3)

Un superior Diocesano se lleva el derbi frente al Flecha Negra

Los cacereños, que se cuelan en los puestos nobles de la clasificación, fueron superiores y vencieron sin demasiados apuros a un Flecha Negra que aún no conoce la victoria.

La jornada 4 del grupo V de División de Honor Juvenil nos deparaba el derbi extremeño entre CP Flecha Negra y CD Diocesano, donde ambos conjuntos presentaban situaciones y objetivos diferentes. Los pacenses, con un punto de nueve posibles, llegaban al partido con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres, mientras que el ‘Dioce’ hizo valer su buena posición en la tabla para jugar con más tranquilidad y seguridad.

Poco tardaron los cacereños en hacerse con el mando del encuentro, y muy pronto, en el minuto 4, ya se adelantaron en el marcador por medio de Antonio. Con el paso de los minutos, el dominio se fue acrecentando y el Flecha apenas llegaba con peligro al área rival. No obstante, a la media hora de juego Chema ponía el empate en el marcador. El empate fue una inyección de moral para los franjinegros, que adelantaron líneas e intentaron revertir el desarrollo del juego, si bien, el CD Diocesano no pasaba demasiados apuros.

A la vuelta de vestuarios, el partido no cambió. A pesar de la intensidad e ímpetu de los locales, sólo había un dueño y ese era el ‘Dioce’. En el 54, Riaño ponía de manifiesto dicha superioridad firmando el 1-2. Tras el gol, el Flecha no creó demasiados problemas al conjunto de Adolfo Senso, que basándose en una defensa y centro del campo magníficos, estuvieron muy seguros los 90 minutos.

En la recta final del encuentro, los visitantes sentenciarían con un tercer gol, lo que hizo bajar el ritmo del juego hasta alcanzar el pitido final.

El Flecha, tras un partido en el que se vio superado en todo momento, se queda con un punto en cuatro encuentros. No obstante, el míster Juli Caro no ha mostrado excesiva preocupación, ya que el Diocesano, por ejemplo, el pasado curso empezó muy mal y al final terminó en las posiciones altas de la tabla.

La próxima jornada, el Flecha visitará al Rayo Majadahonda, un equipo que tampoco ha empezado demasiado bien y suma dos puntos de doce posibles.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.