El Deportivo Pacense se ve superado por el Atlético San José

ROBERTO GONZÁLEZ

Los de Juan Antonio Macarro no consiguen sumar y ven aumentada su mala racha de resultados, ocupando una semana más puestos de descenso

El Deportivo Pacense llegaba a Almendralejo con la necesidad de ganar, o en el peor de los casos, de puntuar. Pero en frente tuvieron a un Atlético San José en racha que no le iba a poner las cosas fáciles ni mucho menos.

La primera parte fue de dominio local indiscutiblemente. Los pacenses no les importaba regalar el balón a los nazarenos, pues se replegaban juntando líneas y salían al contraataque, pero un Parry demasiado solo en ataque no creó excesivo peligro. Por su parte, los locales tenían el balón, lo hacían circular rápido, de banda a banda y llegaban al área, pero ahí Pérez y Dávalos estuvieron soberbios y no dejaron opción a remate. Sin embargo, no podrían hacer nada cuando Miguel Rubia, rozando la media hora de juego, lanzaba magistralmente una falta que se colaba por la escuadra izquierda de la portería de Josemi. No ocurrió nada más destacable antes de llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Atlético San José se propuso cerrar el partido y a punto estuvo de lograrlo en varias ocasiones. Miguel Rubia, por partida doble, y Pelu obligaron a Josemi a emplearse a fondo en los primeros compases de la segunda mitad. Poco después, en el 25, llegaría un contratiempo importante para los pacenses. Macarro veía la segunda amarilla y dejaba al equipo con uno menos aún con mucho minutos en juego. No obstante, esto supuso una inyección de moral que hizo que adelantaran líneas y llegaran con peligro al área. La más clara la tuvo Parry, que remataba completamente solo desde el punto de penalti, pero Sergio se estiraba para despejar a córner. En el saque de dicho córner, reclamaron unas posibles manos al despejar, pero el colegiado Pache Maya pareció no tenerlo tan claro.

Pasado estos momentos de presión, los locales volvieron a tomar el dominio del juego, y ya en la recta final Javi Asensio ponía tierra de por medio con el 2-0. En los últimos minutos el partido iba muriendo mientras que no pasaba nada en el terreno de juego.

La próxima jornada, Juan Antonio Macarro y los suyos tendrán un duro escollo para intentar acabar con la mala racha, como es el Díter Zafra.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.