El Alqazeres se impone al Badajoz Basket en la final de la Copa Extremadura (83-70)

@Fexb

El conjunto cacereño se impuso en Valencia de Alcantara al Badajoz Basket femenino por 83-70 en la Final de la Copa Extremadura.

Gran prueba y examen para ambos técnicos el pasado sábado en Valencia de Alcantara donde se disputó la final de la Copa Extremadura de baloncesto femenino y donde por tercer año consecutivo, Al Qazeres y Badajoz se enfrentaron en la final midiendo fuerzas y realizando correspondientes probaturas de cara al inicio liguero.

El combinado cacereño dirigido por Jacinto Carvajal se impuso al Badajoz Basket Femenino por 83-70 en un encuentro el cual arrancó igualado en el primer cuarto con un 24-19 en el marcador, pero en el segundo cuarto se fue viendo diferencias en el juego que dejó patente en el tanteo del segundo cuarto con un 17-10 dejando el resultado al descanso de 41-29.

Jose Manuel Mata pidió intensidad a las pacenses al descanso y prueba de ello fue la superioridad del equipo pacense en el tercer cuarto con un 20-24 de tanteo que hacía recortar tímidamente distancias en el marcador. Pero el gran juego de las cacereñas con una sublime Tamara Taylor con 23 puntos de anotación hizo que el partido finalizara favorable al Alqazeres por 83-70.

En el cuadro pacense cabe destacar el gran papel de Inés Aragao con 23 puntos y 19 de valoración y Michelle, Zurita y Larrisse, sendas con 12 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.