El baloncesto pacense se unirá por los refugiados sirios en un 3×3

@contratablero

El próximo 3 de Octubre en la capital pacense se celebrará un torneo 3×3 organizado por la Escuela Deportiva Guadalupe y colaborando Entreculturas, Carrefour, Fexb y Federación Española de Baloncesto.

Vuelve el baloncesto pacense a lanzarse a las calles para apoyar una causa solidario. En esta ocasión, se trata de apoyar a los refugiados sirios que desde hace meses huyen de la desolación que está afectando los conflictos bélicos. El terrorismo del Estado Islámico ha provocado que de los 17 millones de habitantes en Siria, 12,5 millones precisen de apoyo y ayuda humanitaria, y casi 8 millones de sirios se han visto obligados forzosamente a abandonar el país y emprender rumbo a Europa, entre otros destinos.

Tras todo esto, Europa no para de concienciarse y de sensibilizarse con la causa y Extremadura no se queda atrás a la hora de apoyar solidariamente a aquellos que más lo necesitan.

Una vez más, Badajoz y el deporte se dan la mano para conseguir recaudar fondos con un fin benéfico y lograr así prosperar, avanzar y además conseguir más concienciación sobre la solidaridad. Por ello, la Escuela Deportiva Guadalupe junto con Entreculturas y la Fexb, han organizado un 3×3 para el próximo 3 de Octubre.

Este torneo 3×3 será en los aparcamientos del Carrefour de la Carretera de Valverde y contará con partidos de cuatro categorías diferentes: Absoluta (masc y fem), Sub16 (masc y fem), sub14 (masc y fem) y sub11 mixto.

El precio de la inscripción será de desde los 4 euros hasta los 8 euros la categoría absoluta, y deberán entregar las incripciones rellenas hasta el día 1 de Octubre en Carrefour o mandando correo a la dirección arodriguez@evg.es

Puedes descargar las inscripciones PINCHANDO AQUÍ.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.