Lo injusto del fútbol (2-1)

Derrota del CP Flecha Negra en su visita a Las Rozas FC.

Resultado injusto para el partido y el juego que se vio en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva de Navalcarbón, con un equipo pacense dominante del balón durante todo el partido pero en el que la falta de fortuna y las imprecisiones hizo que se vinieran en blanco en lo que a puntos se refiere contra un equipo que estará compitiendo con el conjunto de la flecha para lograr la permanencia.

Comenzaba el partido y lo hacia con gol local, dos partidos sin ver puerta y solo necesitaron 3 minutos de este para conseguirlo, Adrian completamente solo y ganando a los defensores pacenses de cabeza ponía el primero el marcador.

A partir de ese gol y durante todo el encuentro fue un intento constante por parte del Flecha, controlaba el balón, salÍa rápido de la presión y robaba con rapidez, sin embargo faltaba el ultimo pase, ese que quedara solo a Fernando o a Pablo frente al portero local pero en ocasiones por errores y en otras por precipitaciones no llegaba.

Lo que si llegó fue el aviso de Javi Ortiz que disparaba desde la linea divisoria en el minuto 39 y en el que el portero Marcos estuvo rápido de reflejos para meter la punta de los dedos cuando parecía que entraba el balón en la portería. Sin embargo, en el 45 y cuando parecía que el conjunto local se llevaría la victoria momentánea al descanso, volvió a aparecer Javi Ortiz que con un derechazo colocado al palo largo ponía el empate en el marcador.

La segunda parte fue un monologo Flechista, control y posesión del balón pero sin luz cuando llegaban a tres cuartos de campo. Pasaban lo minutos y el conjunto local se aferraba a la defensa para despejar cualquier intento de llegada por el conjunto pacense y cuando parecía que estaba cerca el gol pacense y la falta de físico del conjunto madrileño llegó el gol de Carbonell, minuto 79 y desde unos 45 metros golpeaba el balón y el cual acabo entrando en la portería del Flecha a media altura y sin saber si fue falta de entendimiento en la defensa flechista o mala colocación del guardameta.

Con ese resultado acabo el partido en el que el Flecha lo siguió intentando hasta el pitido final aunque como en todo el partido, sin suerte.

Derrota por tanto ante un equipo que estará en la «misma liga» que los pacenses y que hace verse aun en puestos bajos de la tabla aunque aun solo llevemos 3 jornadas del campeonato liguero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.