El Santa Teresa más internacional: Menayo con la Sub19 y Pinto con la absoluta portuguesa

Fátima Pinto en un partido con el Santa Teresa.

Este fin de semana no hay liga en Primera División, pero sí hay compromisos internacionales en los que el Santa Teresa estará presente.

Carmen Menayo y Fátima Pinto disputarán dos partidos amistosos con la Selección Española Sub19 y la Selección Absoluta de Portugal, respectivamente.

La poblanchina viajará hasta Eslovaquia en su debut en la categoría para enfrentarse al equipo anfitrión el 16 de septiembre en el estadio NTC de Senec, y dos días después, a Inglaterra, uno de los máximos aspirantes al título europeo en julio de 2016. Al ser el vigente subcampeón, el combinado español no disputa la la primera fase del Europeo y participará directamente en la ronda élite del próximo mes de abril.

Por su parte, la portuguesa Fátima Pinto se enfrentará con la Selección Absoluta de Portugal a  la Selección Ucraniana en un doble enfrentamiento. El primero en el Estádio Municipal Sérgio Conceição en Taveiro el 19 de septiembre, y el segundo dos días después en el Estádio Municipal da Tocha, el 21 de septiembre. Fátima suma ya nueve convocatorias con la selección absoluta, siendo la segunda jugadora más joven del equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.