El Lider Sport Cerro de Reyes se presenta con victoria

JOAQUÍN CUADRADO

El conjunto pacense se presentaba el pasado sábado ante su afición con victoria por 4-3 ante todo un Segunda B como el MundoSeguros Triana.

En un partido que, a priori, iba a servir para presentar a las dos incorporaciones a la afición pacense, finalmente sirvió para ganar confianza y sacar muy buenas sensaciones, al ganar a un rival de superior categoría con, prácticamente, el equipo de la pasada campaña. La última incorporación de los pacenses, Aarón Núñez, se caía de la convocatoria por el fallecimiento de su madre días antes. Y la otra novedad, Kike Barroso, se lesionaba a los 3 minutos del inicio. Una lesión que en principio parecía más grave, pero que ha quedado en un esguince del ligamento lateral.

En lo relativo al desarrollo del encuentro, sensaciones muy positivas desde los primeros minutos de partido para un Cerro que llegó a ir con ventaja de cuatro goles. El primer gol llegaba en la primera mitad de los pies de Samu Serrano, que ponía en el marcador el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, nuevamente Samu Serrano finalizaba una contra de Borja para aumentar la distancia en el electrónico (2-0). Fran hacía el tercero (3-0) tras una buena anticipación al defensa visitante y, en una nueva contra, Tote anotaba el 4-0. A raíz del cuarto gol pacense, el MundoSeguros Triana salía de cinco y, con tres goles, ponía el 4-3 con el que se llegaba al final del encuentro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.