Empate que sabe a victoria para el Flecha

Punto importante el que consiguió en la tarde de sábado el CP Flecha Negra en su visita a la UD Sur de Valladolid al empatar a 0 en un partido en el que pudo ganar cualquiera pero que termino tal y como empezó.

Comenzaba el partido con control del conjunto de Juli Caro, con un juego muy directo en ocasiones buscando la velocidad de Fernando y las espaldas de los centrales locales pero los cuales hicieron un gran partido.

Primera mitad de la primera parte de control y segunda de descontrol.

Pasado los 25 minutos el Flecha perdió presencia en el centro del campo y eso lo aprovechó el UD Sur para tomar el control del partido con internadas de Michael por banda izquierda que volvia loca a la defensa pacense y en la que en mas de una ocasión puso el “uy” en la grada.

Sin embargo y antes de abandonar el terreno de juego por lesión, Oscar tuvo la mas clara de todo el partido en la que remataba completamente solo dentro del área pequeña y con el portero vencido, envió el balón por encima de la portería.

La segunda parte comenzó con un acoso por parte del conjunto local y en el que el Flecha parecía que no disponía de otra opción que rezar porque el balón no acabase de entrar en la portería y mucho de esos rezos se centraron en el guardameta David que cuajó un muy buen partido con situaciones y paradas de mérito que alguna de ellas podrían haber significado mas de un gol local.

Pero al igual que paso en la primera parte, la segunda mitad de esta segunda fue un correcalles por parte de ambos equipos y en el que se veía que el mínimo fallo por parte de uno de los dos equipos le costaría la derrota. El Sur lo seguía intentando con las internadas por la izquierda y el Flecha lo intentaba saliendo al contragolpe con Fernando , Mancha y Rafa en cual tuvo una ocasión al final del partido, la cual se fue rozando el palo derecho de la portería local.

Finalmente un empate a cero en tierras pucelanas y el cual, por palabras del mismo mister Juli Caro es «un buen resultado ya que todo lo que sea puntuar fuera de casa y mas en la primera jornada es bueno y aun mas de cara a la siguiente jornada» en la cual reciben en las instalaciones de la Granadilla al Real Madrid el sábado a las 18h.

David Cerrato

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.