El Santa Teresa se estrena ante el Collerense

CAROLINA CIDONCHA

La noche en blanco adquirirá tintes rojos en la mañana del domingo para el debut de las pacenses en su segunda temporada en Primera.

Las chicas de Juan Carlos Antúnez, tras una exitosa primera campaña en la máxima categoría del fútbol femenino, vuelven a la competición con caras nuevas y energías renovadas. Las rojiblancas han completado una gran pretemporada, en la que han conseguido vencer todos los choques y demostrar tanto el acierto de cara a portería, como el gran estado de forma en el que se encuentra el equipo, además de la excelente integración de las nuevas jugadoras.
El duelo entre extremeñas y baleares se disputará, como se venía haciendo ya la pasada temporada, a las 11:45 del domingo en El Vivero. Se trata de un duelo que en la temporada 2014/2015 se llevaba el Santa Teresa por la mínima con un gol de Vania en los minutos finales del encuentro. El conjunto pacense no contará con una pieza clave en su equipo como es Mireya, ya que cumple sanción tras ser expulsada en el último encuentro de la pasada campaña ante el Sevilla. El Collerense, por su parte, afronta la competición con las bajas de dos de sus jugadoras más importantes como son Maitane López y Patricia Guijarro, que se han marchado al Levante y al Barcelona respectivamente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.