El Mideba Extremadura confía en los jugadores de la casa

El club pacense ha hecho oficial las renovaciones de Paco Romero, Lauri Penis y José Cano, así como la vuelta de Eusebio Fernández al equipo.

El Mideba Extremadura sigue completando el equipo de cara a la próxima temporada. Hace pocos días, conocíamos dos nuevas incorporaciones y en esta ocasión el equipo dirigido por Marco Galego ha hecho oficial las renovaciones de los jugadores franquicia del club.

Paco Romero, Lauri Penis y José Cano jugarán una temporada más en las filas midebistas e intentarán aportar el grado de experiencia y veteranía que cualquier equipo de división de honor debe tener. Pese a la bajas de Abdi Jama y Chava, el Mideba intentará volver a conseguir la clasificación para la final four que se disputará al término de la temporada.

Por otro lado, se ha hecho oficial la vuelta de Eusebio Fernández, jugador que abandonó la plantilla con la pasada temporada ya iniciada por diferencias con el club. Finalmente sus años defendiendo la camiseta negra han pesado más y la reconciliación ya es un hecho.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.