Nace el Badajoz Balompié, nuevo equipo de la ciudad

Tras varios años jugando en diferentes divisiones y distintos equipos, un grupo de amigos ha decidido dar forma a un proyecto que empezará a competir en categorías inferiores de la FMD.

Con el objetivo de practicar un fútbol sano y respetuoso a la vez que competir al máximo nivel ha nacido este nuevo equipo de fútbol sala en la ciudad pacense, llamado Badajoz Balompié.

Tres amigos han sido los pioneros de la idea y han decidido poner en marcha el proyecto tras pasar muchas temporadas compitiendo en diferentes divisiones de la FMD. Pasar de ser un simple grupo de amigos y jugar para divertirse a competir de manera federada, entrenar durante la semana y ser dirigidos por un entrenador ha sido el detonante que ha dado lugar a la creación del equipo.

Como hemos mencionado, empezarán a competir en las categorías inferiores de la FMD, para poco a poco ir pasando a otras categorías provinciales.

Desde el club afirman que, tras un mes de pretemporada, las sensaciones son muy positivas y están muy contentos por el gran número de jugadores que quieren formar parte del equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.