Boby, fichado

El joven carrilero pacense ex del CD Gévora se convierte en uno de los fichajes más esperados en el club azulón después de su gran partido en la Copa Federación frente al CD Badajoz.

Jose Luis Pozo García «Boby» natural de Badajoz, ha jugado en categorías inferiores del AP Santa Isabel, CD Badajoz, CP Don Bosco y CD Badajoz en juveniles, posteriormente jugó en el CD San Roque ascendiendo de Primera Regional a Preferente hasta que desapareció el club, Sporting Cerro de Reyes y CD Gévora.

Boby es un jugador con mucha velocidad, carrilero, puede jugar tanto de lateral como de media punta, polivalente, técnico, con desborde, da muchas asistencias y pases de gol, va bien de cabeza y es muy comunicativo.
El año pasado hizo muy buena campaña en el Gévora, siendo una de las piezas clave para Antonio Penis y para la permanenacía del club pedanero en la Regional Preferente.
Buen fichaje del Depor para reforzar una zona que tenía en horas bajas con la salida del club de Ismael Perera, habitual en el lateral derecho y muy importante para Juan Antonio Macarro la pasada temporada.
Foto: Web Deportivo Pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.