Tras varios años jugando en diferentes divisiones y distintos equipos, un grupo de amigos ha decidido dar forma a un proyecto que empezará a competir en categorías inferiores de la FMD.
Con el objetivo de practicar un fútbol sano y respetuoso a la vez que competir al máximo nivel ha nacido este nuevo equipo de fútbol sala en la ciudad pacense, llamado Badajoz Balompié.
Tres amigos han sido los pioneros de la idea y han decidido poner en marcha el proyecto tras pasar muchas temporadas compitiendo en diferentes divisiones de la FMD. Pasar de ser un simple grupo de amigos y jugar para divertirse a competir de manera federada, entrenar durante la semana y ser dirigidos por un entrenador ha sido el detonante que ha dado lugar a la creación del equipo.
Como hemos mencionado, empezarán a competir en las categorías inferiores de la FMD, para poco a poco ir pasando a otras categorías provinciales.
Desde el club afirman que, tras un mes de pretemporada, las sensaciones son muy positivas y están muy contentos por el gran número de jugadores que quieren formar parte del equipo.