EL BADAJOZ MÁS ILUSIONANTE SE PRESENTA ANTE EL CACEREÑO

Los abonados tendrán acceso gratuito

Esta noche, se presenta el CD Badajoz de Óscar De Paula y Juan García en el Nuevo Vivero ante su afición. A partir de las 21 horas comenzará el partido que enfrentará al CD Badajoz y al CP Cacereño, de Segunda División B, pero unos minutos antes del inicio del choque se presentarán uno a uno a los componentes que formarán la plantilla blanquinegra en esta nueva ilusionante temporada 2015/2016 para los pacenses. La presentación será llevada a cabo por este redactor por segundo año consecutivo, y también se repetirá el rival, ya que los blanquinegros se impusieron a los verdes hace doce meses por dos goles a uno.

Los abonados tendrán acceso gratuito al partido en Tribuna, mientras que la entrada para los no abonados será de 3€ en tribuna y 7€ en Palco Vip disponible el mismo día de partido en taquilla a partir de las 20 horas.

A día de hoy la entidad blanquinegra cuenta ya con 1231 abonados, una cifra superior al del año pasado en torno a 300 abonados por encima en estas mismas fechas.

Los abonados que se realizaron el abono antes del 5 de agosto en la sede del club pueden retirar su carnet en las oficinas entregando obligatoriamente el resguardo. Este año la novedad es el asiento asignado a cada abonado en tribuna y palco vip, por lo que el propio club ruega  que se respeten las localidades.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.