PRIMER DEPORTIVO PACENSE – CD BADAJOZ DE LA TEMPORADA

Blanquinegros y azulones se enfrentan por primera vez esta temporada en este caso en la Copa Federación que organiza la Federación Extremeña de Fútbol.

Primera semana intensa de trabajo para los hombres de Macarro, preparación que se ha centrado en la resistencia y en el plano físico fundamentalmente, con vistas a cargar los depósitos para una larga y exigente temporada. Por parte del CD Badajoz, el equipo dirigido por Oscar de Paula lleva mas tiempo trabajando y llega a este choque a priori mejor que los deportivistas.

Mañana domingo, partido de estreno, presentación para los azulones y competición para ambos equipos pacenses. Ambos conjuntos no olvidan que el objetivo número uno para ambos clubes son mantener la categoría sin agobios en el caso de los azulones, y tratar de aspirar a todo en el caso del CD Badajoz.

“Golo” se estrena como segundo entrenador en el Depor

Gólo tiene título de Entrenador Nacional Nivel 1, se está preparando para sacar el Nivel 3 y la temporada pasada estuvo de segundo entrenador con Jose Diego Pastelero en el C.D. Badajoz.

Al finalizar la temporada, ante la necesidad de Juan Antonio Macarro de formar un cuerpo técnico de garantías, Gólo se puso en contacto con el club llegando rápidamente a un acuerdo para formar parte del mismo.

El derbi será en el Viejo Vivero

A las 20:30 horas en las instalaciones municipales deportivas «El Vivero», los cubes esperan disfrutar de un partido donde el buen ambiente, la confraternización y la deportividad, sean los reyes de la contienda. Las puertas y taquillas estarán abiertas una hora antes del comienzo del choque, 19,30 horas, el precio de la entrada es de 5€ y es gratis para los abonados del Deportivo Pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.