EL BADAJOZ BASKET FEMENINO FICHA A BERTA DALMAU

El conjunto pacense ha hecho oficial el primer fichaje para la próxima temporada con la contratación de Berta Dalmau, alero de 1,80 metros y procedente del Básquet Draft Gramenet.

La catalana Berta Dalmau ha sido la primera incorporación del Badajoz Basket Femenino que conformará lo que será la plantilla del equipo pacense para la Liga Femenina 2 la próxima temporada.

Berta, natural de Sardoñola del Vallés, es una jugadora alero, de 1,80 metros de altura y muy polivalente para desarrollar juego en posiciones cercanas a la zona.

La joven jugadora con 21 años de edad, ha formado parte del Mataró en las categorías inferiores hasta la etapa de junior con 18 años, donde pasó a jugar con el Básquet Draft Gramenet, proclamándose con éste último, campeona de la Copa Federación en 2014 y el subcampeonato de la Copa Catalunya en esta última temporada.

Dalmau llega a Badajoz para proporcional al juego del técnico Jose Manuel Mata, características esenciales para el baloncesto que quiere desempeñar. Berta podrá aportar eficacia en el ataque y rapidez defensiva.

Nada más hacerse público el fichaje, Berta se ha mostrado contenta por pertenecer al proyecto pacense. “Jugar en Badajoz implica dar un salto en mi carrera baloncestística, en lo personal ya que es la primera vez que jugaré en un equipo de Liga Femenina 2 y en el colectivo, ya que la idea del club está planificada para crecer con jugadores jóvenes y de cantera”.  Afirmaba Dalmau para el departamento de comunicación del club.

En pocos días, la dirección técnica del Badajoz Basket Femenino dará a conocer los próximos fichajes que darán forma a la plantilla que se espera que sea competitiva de acuerdo a las exigencias de los rivales en esta temporada en Liga Femenina 2.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.