EL BADAJOZ VENCE Y CONTROLA (0-5)

Los de Óscar De Paula se imponen al Racing Valverdeño de Regional Preferente en su segundo duelo de pretemporada. Muchos de los futbolistas se estrenaron en la faceta goleadora.

El CD Badajoz sigue contando sus partidos por victorias. En esta ocasión le tocaba visitar al Racing Valverdeño, conjunto que milita en el grupo II de Regional Preferente y que el pasado curso se quedara a las puertas de disputar fase de ascenso. Tras casi dos semanas de entrenamientos, al equipo se le nota ya bastante preparado físicamente. Si lo comparamos con el primer duelo veraniego en Talavera la Real, encontramos dos mejoras sustanciales.

En el primer encuentro vimos un Badajoz superior al Gerena en la primera mitad, lo que le valió irse al descanso con una ventaja de 1-0. En los segundos 45 minutos, el esfuerzo físico de la primera semana acabó haciendo mella. En Valverde los blanquinegros también salían a dominar y controlar desde el inicio. Seguían destacando las combinaciones rápidas y la presión intensa, pero esta vez pudieron aguantar los 90 minutos.

Además, el duelo sirvió para que varios jugadores cogieran confianza de cara a gol. Los cinco tantos tuvieron cinco firmas distintas: Álex González, Adri, Juanito, Copete y Carreño. Además, ninguno de estos goleadores había marcado en el partido de ida, a excepción de Adri. Precisamente Adri fue el más destacado del partido gracias a su velocidad y desequilibrio por bandas. El once inicial en este segundo envite fue el siguiente: Jareño; Javichu, Kiko, Germán, Samuel; Parada, Torres, González; Adri, Copito, Juanito. El siguiente enfrentamiento será el domingo a las 20:30 horas en el Viejo Vivero ante el Deportivo Pacense en encuentro de Copa Federación.

Goles:

0-1 Álex González min. 12, 0-2 Adrí min. 32, 0-3 Nando Copete min. 52, 0-4 Juanito min. 54, 0-5 Carreño min. 85.

Incidencias:

Se dieron cita alrededor de 250 espectadores en el municipal San Roque de Valverde de Leganés. Una amplia mayoría llegada desde la capital pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.