POZO, GONZÁLEZ Y JAREÑO QUIEREN CONFIRMARSE EN EL BADAJOZ

Los tres se muestran muy ilusionados y quieren hacer su mejor temporada en Tercera en el conjunto de la capital pacense.

Abraham Pozo, Álex González e Isi Jareño se quedan en Badajoz para intentar crecer como futbolistas, pero también para cumplir los objetivos que este año se ha marcado el cuadro blanquinegro,  más ambiciosos que la pasada temporada. El renovado Abraham Pozo asegura que «mi intención era quedarme para ayudar a que el equipo esté en 2ªB». Se siente «muy feliz de renovar, espero hacer un año igual o mejor que el pasado». En cuanto al curso pasado, «me llevo muy buena impresión aunque fue una pena ese desenlace».

De Álex González, el Presidente Pablo Blázquez señala que «ha pasado por las mejores canteras de España y queremos que explote con el planteamiento que tenemos de jugar al fútbol». El propio futbolista se define como un jugador «desequilibrante y de llegada». El año pasado en el Atlético San José fue el más destacado y afirma que «el equipo empezó mal pero conseguimos adaptarnos bien al final. Vengo al Badajoz a jugar lo más posible».

El guardameta Isi Jareño es el más joven de los futbolistas que de momento se han presentado en esta nueva plantilla. Tiene 20 años y es unos meses más joven que Adri. Se siente «contento de unirme al proyecto y vestir esta camiseta, con muchas ganas de comenzar y que salga bien todo». En cuanto al club asegura que «a nivel de Tercera el Badajoz es el mejor equipo y todos queremos jugar aquí».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.