EL CD BADAJOZ PIDE A LA JUVENTUS JUGAR EL TROFEO IBÉRICO

Todo ello viene por la «copia» del club bianconero en su nueva campaña de marketing, utilizando la misma imagen que los pacenses en el duelo ante el Murcia Imperial.

De nuevo un enfrentamiento hispano-italiano está en boca de todo el mundo en ambos países, pero esta vez no se trata de una final de Champions ni nada parecido. El revuelo ha surgido al comprobar que ‘La vecchia signora’ había utilizado la misma imagen que usó el Badajoz frente al Murcia Imperial, para su nueva campaña de marketing.

A todo esto, el CD Badajoz ha decidido aprovechar el tirón mediático y le ha pedido al cuadro turinés que acuda a la capital pacense para disputar el Trofeo Ibérico, que este año vuelve a escena. El Presidente del CD Badajoz declara que «fue una sorpresa para todos cuando vimos el cartel, está teniendo mucha repercusión y le hemos lanzado ese órdago por Twitter».

En cuanto a una supuesta acción legal contra la entidad bianconera por coger la instantánea declara que «no podemos tomar medidas por ello, es un orgullo para nosotros y extraímos la foto de un banco de imágenes».  Toda esta repercusión que se ha generado a partir de dicho cartel, cree que «estas cosas sirven para que tangamos repercusión, analizaremos si pedirles una compensación oficial a la Juventus».

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.