DE PAULA Y CIDONCHA CIERRAN EL CÍRCULO

Entre los cambios que prepara el CD Badajoz para su nueva andadura en la Tercera División destacan los acometidos en dos parcelas determinadas, como son la creación del Manager General y el nombramiento del nuevo entrenador.

La relación entre ambos data de muchos años atrás. Hace 23 años que un joven Óscar de Paula recibía en su casa de Olivenza la llamada para ir a realizar una prueba a Badajoz para formar parte de la primera plantilla.

La prueba consistía en que estos jugadores de edad sub-19 se tendrían que enfrentar en un encuentro al equipo senior del CD Badajoz, del cual José María Cidoncha era uno de los jugadores más carismáticos. Óscar de Paula fue seleccionado para jugar en la entidad blanquinegra y acabó de explotar como futbolista para demostrarnos con el paso de los años que los dirigentes pacenses no estaban para nada equivocados con aquella elección.

Más de dos décadas después De Paula y Cidoncha vuelven a reencontrarse en el equipo que les vio hacerse como jugadores profesionales, en el equipo que querían acabar, en el equipo de su alma.

FOTO: Diario Vasco.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.