DAVID PARADA VUELVE AL CD BADAJOZ

El mediocentro gaditano regresa al club en el que ya jugó hace tres temporadas. Junto a él, los blanquinegros incorporan a Adrián González y renuevan a Borja Sánchez como primeros jugadores para la próxima temporada.

El CD Badajoz ya tiene sus primeros jugadores para disputar la temporada 15/16 a las órdenes de Óscar de Paula. El club ha hecho oficial la vuelta de un viejo conocido, el fichaje de una joven promesa y la primera renovación. El centrocampista gaditano David Parada retornará a tierras pacenses, donde ya estuviera en la 12/13. Parada tiene 28 años y procede del conjunto austriaco SKN St. Pölten, en el que participó en 34 encuentros el pasado año. Es un futbolista que destaca principalmente por el esfuerzo durante los 90 minutos.

El joven delantero pacense Adrián González también se incorpora a las filas del CD Badajoz. González tiene 20 años y fue uno de los grandes descubrimientos del Atlético Pueblonuevo de Juan García el curso pasado.  Este futbolista disputó 34 encuentros en el conjunto de Vegas Bajas, 32 de ellos partiendo desde el inicio. En dichos envites logró marcar 4 goles. Consiguió «quitar» de la titularidad con su juego al veterano capitán Valentín.

El primer renovado de la plantilla de la pasada campaña también es un hombre joven. El lateral Borja Sánchez de 23 años comenzó como titular la temporada pero una rotura de ligamento cruzado anterior le impidió acabarla. Es otra de las grandes promesas de la zaga pacense y extremeña. El año pasado partía como teórico suplente de Carlos Arias en el lateral izquierdo, pero se asentó en la titularidad incluso cuando Arias pudo estar al 100% disponible con el equipo tras otra desafortunada lesión. Estos jugadores serán presentados de manera oficial la próxima semana.

FOTO: ecodeteruel.tv

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.