DIEGO PASTELERO DICE ADIÓS AL CD BADAJOZ

El técnico del Valle de Santa Ana remite una carta para despedirse de «aficionados, directivos, jugadores, cuerpo técnico y medios de comunicación». Estás son sus palabras:

«Quiero agradecer con este comunicado, el trato recibido por todos los que habéis tenido que ver con mi etapa en el C.D. Badajoz, especialmente a los aficionados, directivos, jugadores, cuerpo técnico y medios de comunicación.

Era un reto difícil, en el cual hemos conseguido todos los objetivos que se nos pidieron; Clasificarnos para el ascenso, mejorar el juego, mejorar el rendimiento físico y la cohesión de equipo, para lo cual he dispuesto de un cuerpo técnico multidisciplinar, que sin ellos no hubiera sido posible.

Me voy contento con el trabajo realizado y emocionado con esta gran afición tan entregada a su equipo, deseándole al nuevo entrenador muchos éxitos porque serán los éxitos de nuestro equipo.

A partir de ahora seré un aficionado más, como siempre apoyando al C.D. Badajoz, un fuerte abrazo a todos y Aúpa Badajoz».

Diego Pastelero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.