DE PAULA Y JUAN GARCÍA SERÁN LAS NUEVAS CARAS DEL BANQUILLO BLANQUINEGRO

El oliventino será el primer entrenador del CD Badajoz y estará acompañado de la experiencia de Juan García, que también se encargará de entrenar al Badajoz Promesas.

Poco a poco se va vislumbrando el nuevo proyecto del CD Badajoz para la temporada 2015/16. Será un Badajoz mucho más «profesionalizado» y con bastantes cambios. Uno de los más importantes es el del banquillo.  El oliventino Óscar de Paula es el elegido para capitanear el barco blanquinegro, pero lógicamente no va a estar solo. Le acompañará como segundo entrenador Juan García, técnico pacense de sobra conocido y que el pasado año entrenó al Atlético Pueblonuevo. Trabajarán junto al preparador físico Javi García y están pendientes del entrenador de porteros Jorge Mora, que tiene que desvincularse del Villanovense.

De Paula ha tenido que contestar a cuestiones sobre su inexperiencia como entrenador, uno de los temas más comentados por aficionados en los últimos días. Afirma que a todos nos han tenido que dar alguna vez la primera oportunidad. El flamante entrenador blanquinegro se marca como objetivo «ser primeros e intentar conseguir el ascenso». Su idea es hacerlo mediante un juego que implique «llevar la iniciativa y atacar».

Un nuevo Badajoz

El oliventino tuvo la oportunidad de ver un par de presenciar un par de encuentros del CD Badajoz la pasada temporada y, al ser preguntado sobre sus impresiones, prefirió no opinar sobre ello. El Manager General fue el encargado de llamarle para trasladarle su interés para ser el inquilino del banquillo pacense. De Paula comentó que en cuanto se lo dijo «me convenció enseguida» y se muestra agradecido al club por «su valentía» al apostar por él. El Presidente, Pablo Blázquez, cree que este es un nuevo paso hacia un proyecto realizado con «gente que conozca el club».

Autor

1 COMENTARIO

  1. …»mediante un juego que implique “llevar la iniciativa y atacar”…
    Me recuerda a las palabras que, más o menos, dijo Pastelero al hacerse cargo del Badajoz.
    Bueno Pastelero, además, añadió que nos ibamos a divertir viendo fútbol. Esperemos y confiemos en que De Paula nos haga recuperar la ilusión.
    ¡Un voto de confianza!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.