El técnico del Valle de Santa Ana remite una carta para despedirse de «aficionados, directivos, jugadores, cuerpo técnico y medios de comunicación». Estás son sus palabras:
«Quiero agradecer con este comunicado, el trato recibido por todos los que habéis tenido que ver con mi etapa en el C.D. Badajoz, especialmente a los aficionados, directivos, jugadores, cuerpo técnico y medios de comunicación.
Era un reto difícil, en el cual hemos conseguido todos los objetivos que se nos pidieron; Clasificarnos para el ascenso, mejorar el juego, mejorar el rendimiento físico y la cohesión de equipo, para lo cual he dispuesto de un cuerpo técnico multidisciplinar, que sin ellos no hubiera sido posible.
Me voy contento con el trabajo realizado y emocionado con esta gran afición tan entregada a su equipo, deseándole al nuevo entrenador muchos éxitos porque serán los éxitos de nuestro equipo.
A partir de ahora seré un aficionado más, como siempre apoyando al C.D. Badajoz, un fuerte abrazo a todos y Aúpa Badajoz».
Diego Pastelero.