EL FLECHA NEGRA ORGANIZA LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMÍN

La Federación Española de Fútbol  ha concedido al C.P. Flecha Negra  la organización de la fase previa del Campeonato de España de Clubes, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de junio en el Pabellón de La Granadilla.

La ciudad de Badajoz acogerá la fase previa del Campeonato de España de Fútbol Sala Benjamín. El benjamín A del Flecha Negra, reciente campeón de Extremadura,  competirá por una plaza en la fase final contra el C.F. Talavera de la Reina, campeón de Castilla La Mancha, la Peña Madridista V Centenario, campeón en la comunidad de Melilla, el  C.D. Polillas Ceuta Atlético, que representa a la comunidad de Ceuta, y el U.C.D. La Cañada Atlético, campeón andaluz. El viernes 5, estos cuatro equipos se enfrentarán en formato de semifinal, y los dos que pierdan, se volverán a enfrentar entre sí, el perdedor será eliminado, mientras que el ganador será el equipo frente al que, ya el sábado 7, el Flecha juegue su primer partido, que junto con los dos vencedores del otro partido formarán el grupo de cuatro, del que el primer clasificado pasará a la fase final.

De conseguir el pase a la fase final, los flechistas viajarían a Madrid, donde se juegan este año las semifinales y la final, frente al resto de equipos vencedores de las diferentes fases previas.

El equipo pacense volverá a organizar dicho evento, que ya hiciera el año pasado, por lo que los aficionados podremos disfrutar del fútbol sala de alto nivel nacional que practican los chicos de esta categoría.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.