EL ABP VENCE A REMEDINOX Y ES CAMPEÓN DE LA LIGA DE BALONCESTO FMD

El conjunto veterano de ABP vuelve a revalidar por segundo año consecutivo el título de campeones de la liga de aficionados de baloncesto en la Fundación Municipal de Badajoz.

Tras una final de lo más reñida con tres partidos disputados tras el empate de la vuelta, el ABP se alzó el campeonato de liga de la Fundación Municipal de Deportes este domingo en La Granadilla.

En el primer partido de ida, el Remedinox consiguió hacerse con la victoria al vencer por 57-58 al ABP tras polémica en el partido en varias acciones con decisiones arbitrales que no sentaron bien a ambos bandos.

Tras esa derrota, el ABP logró sobreponerse en la eliminatoria y conseguir primero empatarla en el partido de vuelta por 52-60 y forzar así el tercer partido para desempatar una final de lo más reñida.

El pasado domingo 24 se disputó la gran final donde el ABP a base de esfuerzo y entrega, logró vencer el partido por 62-58 en un partido donde comenzó dominando el Remedinox y a partir de ahí el marcador fue declinándose para el ABP llegando a estar solo a dos puntos a favor. Llegó la última jugada y el ABP sentenció y logró el campeonato de liga.

Por su parte el «Tirando a Fallar» se hizo con el tercer puesto al vencer por 55-42 a Metalarium en el partido por el tercer y cuarto puesto.

El resto de la clasificación quedó así:

QUINTO PUESTO: CLINICA DENTAL PARRA

SEXTO PUESTO: BOTON CELTAS C.B.

SÉPTIMO PUESTO: SANTA ISABEL BASKET

OCTAVO PUESTO: EL RINCON DEL PARQUE

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.