MURCIA IMPERIAL, PRIMER ESCOLLO PARA EL CD BADAJOZ

Los ‘cachorros’ pimentoneros han conseguido 8 puntos menos que el CD Badajoz en la fase regular a pesar de pasar como 2º clasificado. El grupo murciano ha contado este año con solo 18 equipos.

El CD Badajoz ya conoce el rival al que se medirá en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División «B». A los blanquinegros les ha tocado en suerte el Murcia Imperial, filial del histórico Real Murcia. Los rojillos han conseguido terminar la liga regular como 2º clasificados con 69 puntos, son 8 menos que el Badajoz, pero la Tercera extremeña tenía dos equipos más esta temporada (4 partidos).

Además, el Murcia Imperial ha ganado 19 partidos (el tercero que más de su grupo empatado con el Mar Menor), que son 4 victorias menos que las conseguidas por el CD Badajoz en liga regular. También ha empatado 12 partidos, 4 más que los blanquinegros, pero solo han perdido 3 duelos, por 7 el CD Badajoz. Los murcianos han marcado 56 goles con una diferencia de +36, igualado con el Águilas como la mejor marca de la Tercera murciana (el Badajoz 71 y +40).

El Murcia Imperial juega sus encuentros en un campo de césped artifical del ‘Polideportivo Municipal de Casillas’ de la capital murciana. Sí la afición del CD Badajoz se desplaza en masa, deberían instalarse gradas supletorias. También cabría la posibilidad de que el choque de vuelta se disputara en el escenario habitual donde juega el primer equipo, en el estadio ‘Nueva Condomina’. Esta opción queda casi descartada al jugar ese mismo fin de semana el equipo «grande» su partido de vuelta de ascenso a Segunda División frente al Hércules.  El conjunto pacense ya ha anunciado que el partido de ida se disputará el domingo a las 19:00h en el Nuevo Vivero. Queda por saber el horario del partido de vuelta y el precio de las entradas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.