BADAJOZ ACV Y CERRO ACABAN LA LIGA CON VICTORIA

Sporting Cerro de Reyes y Badajoz Camino a la Vida hacen sus deberes en la última jornada del campeonato liguero y se cargan de moral para los próximos partidos de play-off y Copa de Extremadura. El Sporting Cerro de Reyes ganaba el sábado por 1-3 al Hotel Gran Sol de Montijo y el Badajoz Camino a la Vida hacía lo propio ante el Valencia del Ventoso, a quién ganaba por 7-2.

El Cerro de Reyes vencía este pasado sábado al Hotel Gran Sol de Montijo y ponía así el broche a una espectacular segunda vuelta del campeonato liguero en la que solo se ha dejado 8 puntos de los 39 que estaban en juego. Los pacenses aseguraban así la tercera plaza que les enfrentará el 23 de mayo al Talayuela. El Cerro también tiene pendiente la fase final de la Copa de Extremadura para el 30 de mayo.

El partido comenzó con las lineas del Cerro muy altas, buscando el gol que les encarrilase el partido. Gol que llegaría en el minuto siete de los pies de Joaqui (0-1), que adelantaba a los pacenses. Los locales no se vendrían abajo y conseguirían igualar el marcador antes de llegar al descanso (1-1).

En la segunda mitad, el Cerro salía algo tocado por el gol anímico del Gran Sol rozando el descanso. A pesar de ello, los de David Serrano se antepusieron y, pasado el ecuador de la segunda parte, nuevamente Joaqui adelantaba al Cerro (1-2). El Cerro volvía a adelantarse en el marcador y, tan solo unos minutos después, Juan Carlos ponía el 1-3 final en el marcador.

El Badajoz Camino a la Vida cosechaba un final de liga soñado. Tras las malas jornadas que ha pasado el equipo, conseguían anteponerse a la difícil situación y brindarle a su afición un magnífico final de liga con la victoria ante Valencia del Ventoso, que se une a la de la pasada jornada en el derbi pacense. A pesar de ello, debido a las victorias de Cerro y Talayuela, los blanquinegros quedaban relegados a la cuarta posición, que les enfrentará al líder del grupo, el Zorita.

Los de Juli Cruz dominaron de principio a fin un encuentro en el que, cuando todavía no se contaban diez minutos, ya ganaban 3-0 -Goles de Raul Fornier (x2) y David Campa- a pesar de ello el Valencia del Ventoso conseguía recortar distancias con dos goles, separados por uno de Rubén Ventura (4-2). Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte fue de completo dominio pacense. Los blanquinegros aumentaron su ventaja en el marcador con tres goles, dos de Portillo y uno de Borja, para llegar al pitido final con un rotundo 7-2 en el marcador.

A pesar de su clasificación para los play-off, el Badajoz Camino a la Vida se encuentra en una difícil situación, ya que existe un recurso contra el equipo del que todavía no se conoce sentencia firme.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.