TODO O NADA EN JARAÍZ DE LA VERA

El municipal de Jaraíz se vestirá de gala en una de esas tardes en las que desde que te levantas por la mañana ya huele a fútbol. Hoy tanto unos como otros se juegan un billete directo a Regional Preferente. El Badajoz necesita hacer gol obligatoriamente. Habrá buen ambiente en las gradas.

Hoy se conocerá uno de los equipos que el año que viene jugará en Regional Preferente. Esta tarde en el Municipal de Jaraíz se disputará la vuelta de la ronda de campeones entre el C.F. Jaraíz y el filial blanquinegro, el Badajoz Promesas.

El resultado en la ida fue empate a uno, dejando más contentos al conjunto rojillo que a la parroquia blanquinegra por hacer gol fuera de casa y por jugar la vuelta ante su afición, siempre un gran aliciente en una eliminatoria.

El entrenador pacense, Paco Requena, pondrá toda la carne en el asador ya que obligatoriamente sus pupilos necesitan hacer gol para mantenerse vivos en la eliminatoria.  Se espera un apasionado encuentro entre dos buenos equipos, pero con final feliz para uno y no tanto para otro, ya que quien consiga llevarse el gato al agua, será nuevo equipo de Regional Preferente, mientras que el conjunto derrotado tendrá una nueva oportunidad en la repesca por quedar campeón de su grupo.

El partido será esta tarde a las 18 horas en el Municipal de Jaraíz de la Vera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.