TAMARA LINDE SE HACE CON EL BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUDO INFANTIL Y CADETE

Por la puerta grande. Un Ippon convalidaba el ascenso al pódium para la judoka Tamara Linde tras vencer el combate por el bronce en el Campeonato de España Infantil y Cadete.

La judoka pacense Tamara Linde conseguía esta tarde la medalla de bronce en el Campeonato de España Infantil y Cadete que se está celebrando en Jaca (Huesca). La deportista del Club de Judo Javier Linde se hacía con el metal tras vencer de Ippon el combate por el bronce.

Alrededor de las 16:00 horas daba comienzo la competición cadete femenina. Salía al tatami la extremeña frente a una conocida, la gallega Silvia López, a quien ya venciera en la Copa de Europa Cadete celebrada el pasado mes de marzo. Con peor suerte esta vez, la judoka gallega se imponía gracias a una inmovilización en suelo, limitando las opciones de la pacense a la tabla de repesca.

El combate por el bronce la enfrentaba a la valenciana Cristina Garrigos. Los nervios a flor de piel y la concentración en estado de euforia, no dejaba la extremeña que el cronómetro marcara el primer minuto antes de hacerse con el Ippon que le garantizaba la medalla de bronce en la categoría de -40kg.

El remate de una temporada llena de logros para esta joven deportista: oro en la Copa de España de Burgos, plata en la Copa de Europa de Fuengirola, primer puesto en el Campeonato de Extremadura y bronce ahora en el Campeonato de España.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.