SIN SUERTE PARA CONCHI BELLORÍN EN EL GRAND SLAM DE BAKU

Caía en Baku la judoka pacense Conchi Bellorín en su segundo combate del Grand Slam. Un duro encuentro que la enfrentaba a la alemana Miryam Roper, sin posibilidad de repesca tras perder por un Wazari.

Comenzaba ayer el Grand Slam de Baku con la representación de la extremeña Conchi Bellorín, quien recién conseguía una medalla de bronce en el Campeonato de España Senior de Judo celebrado en Pinto el pasado 25 de abril, no pierde oportunidad para tratar de puntuar de cara a los JJOO de Río 2016.

Vencía su primer combate de este torneo frente a  Ratiba Tariket (Algeria) por acumulación de Shidos -sanciones- de ésta. Su segundo paso la enfrentaba a una de las fuertes de -57kg, la alemana Miryam Roper, quien comenzaba marcando un Yuko a su favor y provocando sanciones contra la extremeña. Continuaba dominando la alemana tras marcar un Wazari que decantaba la balanza hacia su bando. La reacción de la pacense llegó a un minuto escaso del final del combate, cuando el control del mismo pasó a sus manos. Marcaba un Yuko y conseguía un Shido para su rival, pero el intento quedó ahí.

No será, sin embargo, la última cita internacional de la judoka pacense, quien en estos meses ha trazado una trayectoria imparable de competiciones fuera y dentro de España. Aún tiene mucha guerra que dar y seguro muchos resultados que conseguir.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.