"TENIAMOS ALGO BONITO A ESCASOS SEGUNDOS" PABLO CUEVAS, ENTRENADOR DEL BCB

El conjunto pacense de BCB se quedó a tres puntos y a una canasta sobre la bocina de poder alargar el encuentro y conseguir el ascenso a Liga EBA. Finalmente Almendralejo se llevó la victoria por 56-53 con el consiguiente ascenso.

Dos días de puro infarto fue lo que vivió el club pacense y en concreto el entrenador del equipo Pablo Cuevas que logró encaminar a su equipo a lo más alto del baloncesto extremeño y hacer historia con el club pacense.

Tras vencer el viernes a Mérida en un igualadísimo partido, el BCB se plantó en la final ante Almendralejo en tierras almendralejense ante un abarrotado pabellón y una afición entregada a su equipo.

El BCB no logró vencer llegando a los minutos finales con una pequeña renta de 2 puntos pero que se transformó en dominio del Almendralejo y en los últimos segundos el pacense Dani Brioa lanzaba un triple sin gozar de fortuna y dando la victoria al Almendralejo.

El entrenador del BCB, Pablo Cuevas, paso por los micrófonos de Ciudad Deportiva para hablarnos del ultimo partido y de lo que fue la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.